mar 27 /2006 14:02 GMT
Clermont-Ferrand, Francia
Michelin
Luego de obtener el triunfo y la pole position en las dos primeras carreras de la temporada, Michelin quiere obtener los máximos honores en el Circuito Albert Park de Melbourne. En la pasada carrera en Malasia, la compañía francesa completó 200 Grandes Premios en la Fórmula 1.
Nick Shorrock - Director Michelin F1:
"Después de nuestros éxitos en el calor de Bahrein y en la intensa humedad en Malasia, las condiciones en Albert Park serán muy diferentes. Esto no nos preocupa, ya que como lo demostramos el año pasado, estamos acostumbrados a dominar un amplio rango de condiciones.
Este año la carrera de Melbourne se realizará después de lo acostumbrado. En Australia estarán en otoño y las temperaturas de la pista deberían ser más las más bajas hasta el momento en esta temporada. Junto a nuestros equipos hemos trabajado duro para desarrollar neumáticos adecuados - usaremos compuestos ligeramente blandos como en las dos últimas carreras, para generar una temperatura óptima y para minimizar el riesgo de degradación de los neumáticos, debido a las altas cargas laterales. Nuestros equipos tendrán ocho opciones para clima seco".